Pronósticos All-Star Weekend NBA 2022

Pronosticos All-Star NBA

Pronosticos All-Star NBA

Tras una temporada atípica, el All-Star Weekend de la NBA recupera su formato habitual en 2022 y se traslada a Cleveland en el 75 aniversario de la competición. Por eso, con motivo de la llegada del fin de semana de las estrellas, desde Marathonbet te traemos los mejores pronósticos del All-Star NBA para que disfrutes de uno de los eventos más espectaculares del mundo del deporte.

ℹ El All-Star NBA recupera en esta edición su programación habitual con el partido de los rookies y sophomores el viernes, los concursos el sábado y el partido de las estrellas el domingo

El Rocket Mortgage FieldHouse de Cleveland es el escenario este año del All-Star Weekend de la NBA (18-20 de febrero), que aterriza en Ohio veinticinco años después con la emoción del Rising Stars Challenge, los concursos de habilidades, triples y mates, y el plato fuerte del partido de las estrellas. ¿Listo para descubrir los mejores pronósticos del All-Star NBA?

Pronósticos All-Star Game – Partido de las estrellas NBA

Lunes 21 febrero – 02.00 horas. – La NBA decidió cambiar en 2018 el tradicional partido entre la Conferencia Este y la Conferencia Oeste por un encuentro en el que los dos jugadores más votados por el público ejercieran de capitanes seleccionando a cada uno de los integrantes de sus respectivos. Desde entonces, LeBron James siempre ha ejercido como capitán y, por segundo año consecutivo, Kevin Durant será el otro, pese a no poder competir debido a un esguince en los ligamentos de la rodilla.

🏥 Kevin Durant, Draymond Green y James Harden no podrán participar por lesión
El comisionado de la NBA Adam Silver ha elegido a LaMelo Ball, Dejounte Murray y Jarrett Allen para cubrir sus respectivas ausencias

La madrugada del jueves 10 al viernes 11 de febrero ambas estrellas configuraron sus equipos con James eligiendo en primer lugar al haber sido el jugador con mayor número de votos. Con el ‘Greek Freak’ como primera elección, el Team LeBron estará compuesto, además de por ‘El Rey’, por Giannis Antetokounmpo, Stephen Curry, DeMar DeRozan y Nikola Jokic como titulares. Les acompañarán, dirigidos por Monty Williams, Luka Doncic, Jimmy Butler, Chris Paul, Darius Garland, Donovan Mitchell, Fred VanVleet y Jarrett Allen, que sustituye al lesionado James Harden.

Por su parte, el quinteto del Team Durant estará compuesto por Joel Embiid, Ja Morant, Jayson Tatum, Trae Young y Andrew Wiggins; mientras que Erik Spoelstra contará en el banquillo con Devin Booker, LaMelo Ball, Zach LaVine, Khris Middleton, Dejounte Murray, Karl-Anthony Towns y Rudy Gobert. Pese a no poder competir, Draymond Green también fue seleccionado por su excompañero y estará apoyando a su equipo en Cleveland.

¿Qué equipo ganará el All-Star Game 2022?
La victoria del Team LeBron tiene cuota @1.43; la victoria del Team Durant a cuota @2.74.

¡Descubre todos los mercados disponibles para el partido de las estrellas!

Pronósticos MVP All-Star Game NBA 2022

Otro de los principales reclamos en los pronósticos del All-Star de la NBA será ver quién se hace con el trofeo de MVP. Sin la presencia de Kevin Durant, ganador en dos ocasiones, solo otros tres de los participantes en esta edición han conseguido alzarse como el jugador más valorado del partido de las estrellas. LeBron James, que lo ha conseguido en tres ocasiones, y Chris Paul y Giannis Antetokounmpo, MVP del All-Star Game el pasado curso. ¿Conseguirá alguno de ellos añadir otro a su colección? ¿O veremos a otros jugadores como Embiid, Jokic, Booker, Young o Doncic estrenar su palmarés?

🤔 ¿Sabías que… El jugador de los Toronto Raptors Fred VanVleet es el segundo jugador no drafteado en convertirse en All-Star de la NBA tras Ben Wallace

Pronósticos All-Star NBA – Rising Stars Challenge

Sábado 19 febrero – 03.00 horas. – Este año estamos de enhorabuena porque contamos de nuevo con las predicciones para el partido de las estrellas emergentes de la NBA. Un evento que regresa este curso, tras un año de ausencia, y lo hace con un formato renovado con motivo del 75 aniversario de la mejor liga del mundo. Así las cosas, el Rising Stars Challenge 2022 contará con un total de 28 juadores (12 rookies, 12 sophomores y 4 jugadores del NBA G-League Ignite) divididos en cuatro equipos entrenados por leyendas de la NBA.

Team Rick Barry
Cade Cunningham (Detroit Pistons)
Dyson Daniels (G-League Ignite)
Evan Mobley (Cleveland Cavaliers)
Isaac Okoro (Cleveland Cavaliers)
Alperen Sengun (Houston Rockets)
Jae’Sean Tate (Houston Rockets)
Franz Wagner (Orlando Magic)

Team Isaiah Thomas
Precious Achiuwa (Toronto Raptors)
Desmond Bane (Memphis Grizzlies)
Saddiq Bey (Detroit Pistons)
Anthony Edwards (Minnesota Timberwolves)
Tyrese Haliburton (Sacramento Kings)
Jaden Hardy (G-League Ignite)
Isaiah Stewart (Detroit Pistons)

Team Gary Payton
LaMelo Ball (Charlotte Hornets)
Scottie Barnes (Toronto Raptors)
Ayo Dosunmu (Chicago Bulls)
Chris Duarte (Indiana Pacers)*
Scoot Henderson (G-League Ignite)
Jaden McDaniels (Minnesota Timberwolves)
Davion Mitchell (Sacramento Kings)*

Team James Worthy
Cole Anthony (Orlando Magic)
MarJon Beauchamp (G-League Ignite)
Josh Giddey (Oklahoma City Thunder)
Jalen Green (Houston Rockets)
Herbert Jones (New Orleans Pelicans)
Tyrese Maxey (Philadelphia 76ers)
Jalen Suggs (Orlando Magic)

🚑 Bajas en el Rising Stars Challenge
Jonathan Kuminga (Golden State Warriors) sustituye a Chris Duarte (Indiana Pacers), quien no podrá participar debido a una lesión en un dedo del pie izquierdo.
Bones Hyland (Denver Nuggets) reemplazará a Davion Mitchell (Sacramento Kings), ausente a consecuencia de una lesión en su mano derecha.

El Rising Stars Challenge será el primero de los principales eventos del All-Star. Tendrá lugar el viernes 18 y arrancará a las 03:00 horas con dos encuentros que enfrentarán a los cuatro equipos. Los ganadores serán los primeros que alcancen un total de 50 puntos y se enfrentarán en una final en la que vencerá el conjunto que sume 25 puntos, sumando entre ambos encuentros 75 puntos en conmemoración del 75 aniversario de la NBA. ¿Cuál de los cuatro equipos se impondrá en los pronósticos?

Apuestas Concurso de Mates – NBA All-Star 2022

Domingo 20 febrero – 02.00 horas. – La prueba por excelencia de la noche de los concursos no atraviesa su mejor momento y, tras la edición del pasado curso, cuando se celebró durante el descanso del All-Star Game con la participación de solo tres jugadores, este año recupera el cartel de cuatro ‘matadores’. Anfernee Simons, vigente campeón, no opta a la defensa de su corona, siendo Obi Toppin el único de los contendientes que repite candidatura.

Concurso de Mates NBA – Slam Dunk Contest 2022

Cole Anthony (Orlando Magic)
Jalen Green (Houston Rockets)
Obi Toppin (New York Knicks)
Juan Toscano-Anderson (Golden State Warriors)

Los cuatro participantes realizarán dos mates en la primera fase y los dos jugadores que más puntuación reciban por parte de los cinco jueces, quienes califican del 6 al 10, pasarán a disputar la final. Ahí, los dos contendientes se desafiarán con la ejecución de otros dos mates, y quien logre sumar mayor valoración se proclamará campeón del Concurso de Mates. En ambas rondas cada jugador dispondrá de tres intentos para realizar cada uno de sus mates.

La explosividad y creatividad que ha mostrado a lo largo de la temporada coloca al candidato a Rookie del Año Jalen Green como el principal favorito en los pronósticos. Sin embargo, tampoco se puede descartar la potencia de Cole Anthony, cuya menor estatura puede conferir mayor mérito a su concurso, frente a la mayor envergadura de Toppin o Toscano-Anderson. ¿Lograrán sorprender al público con algo fresco y nuevo? ¿Qué compañeros de equipo participarán con ellos durante su puesta en escena?

💥 ¿Sabías que… Nate Robinson es el jugador que más veces se ha impuesto (3) en el Slam Dunk Contest de la NBA. Tras él aparecen voladores ilustres como Michael Jordan, Dominique Wilkins, Harold Miner, Josh Richardson y Zach LaVine, con dos títulos cada uno.

Predicciones Concurso de Tiples del All-Star

Domingo 20 febrero – 02.00 horas. – Otro de los platos fuertes del fin de semana es sin duda el concurso de triples, que en los últimos años ha robado protagonismo en cuanto a nombres y emoción al concurso de mates. No en vano, solo hay que echar un vistazo a la nómina de los últimos ganadores: Stephen Curry, Klay Thompson, Buddy Hield, Eric Gordon, Devin Booker, Kyrie Irving o Joe Harris. Este año los pronósticos para el All-Star nos traen la tercera participación consecutiva del doble ganador del concurso de mates Zach LaVine y la segunda de Trae Young, uno de los máximos favoritos.

Por su parte, será la primera para los otros seis participantes, entre los que destaca la presencia de Karl-Anthony Towns como único hombre grande. El pívot se estrenará en el certamen junto a Bane, Mills y VanVleet, al igual que Luke Kennard y C.J. McCollum para quienes será un concurso de triples especial al celebrarse en su estado natal.

Concurso de Triples – All-Star NBA 2022

Desmond Bane (Memphis Grizzlies)
Luke Kennard (Los Angeles Clippers)
Zach LaVine (Chicago Bulls)
C.J. McCollum (New Orleans Pelicans)
Patty Mills (Brooklyn Nets)
Karl-Anthony Towns (Minnesota Timberwolves)
Fred VanVleet (Toronto Raptors)
Trae Young (Atlanta Hawks)

El formato del concurso de triples es el mismo que el de las últimas temporadas. Cada jugador dispondrá de 70 segundos para lanzar desde cada una de las siete posiciones de tiro. Las cinco tradicionales tendrán un carro con cinco balones. Cuatro de estos carros poseen cuatro balones cuyo valor es de un punto y un último multicolor de dos puntos; mientras que el quinto carro contiene cinco balones multicolores que suman doble y cuya posición la determinará cada participante. Además, habrá dos posiciones de lanzamiento, situadas a 1.8 metros por detrás de la línea de puntos, con sendos balones verdes que permiten sumar tres puntos respectivamente.

Con una puntuación máxima de cuarenta puntos, los tres jugadores que obtengan las máximas puntuaciones en la primera ronda disputarán la final por coronarse como campeón del Concurso de Triples del All-Star de la NBA 2022. Los bases Trae Young y Fred VanVleet, que además participarán en el All-Star Game, son dos de los favoritos. Por su parte, pese a no partir como uno de los máximos candidatos, Zach LaVine podría convertirse en el primer jugador de la historia en convertirse en campeón de mates y triples de la NBA.

🏀 Larry Bird y Craig Hodges son los jugadores más laureados del Concurso de Triples con tres victorias cada uno. Además, ambos lo consiguieron de manera consecutiva representando a Boston Celtics y Chicago Bulls, respectivamente.

Pronósticos Skills Challenge – NBA All-Star 2022

Domingo 20 febrero – 02.00 horas. – La jornada del sábado se abrirá como de costumbre con el Concurso de habilidades de la NBA. A diferencia de temporadas anteriores, cuando se competía de manera individual, en la edición de 2022 se competirá por equipos en tres pruebas cuya suma de puntos determinará al ganador.

Concurso de habilidades NBA – Skills Challenge 2022

Cavs Team
Jarrett Allen
Darius Garland
Evan Mobley

Antetokounmpos Team
Alex Antetokounmpo
Giannis Antetokounmpo
Thanasis Antetokounmpo

Rooks Team
Scottie Barnes
Cade Cunningham
Josh Giddey

Competición de tiro. Todos los miembros de cada equipo dispondrán de 30 segundos para lanzar en cinco posiciones de tiro diferentes con puntuaciones del uno al cinco y sin posibilidad de repetir. Los otros dos miembros ejercerán de reboteadores y el equipo que consiga la máxima puntuación sumará 100 puntos.Competición de pase. Los miembros del equipo competirán al mismo tiempo, también durante 30 segundos, tratando de completar pases sobre objetivos móviles cuyas puntuaciones oscilarán entre dos, cuatro y seis puntos. Cada equipo deberá realizar al menos un intento desde cada posición y no podrá repetir de manera consecutiva pases a un mismo objetivo. El premio de este reto serán 100 puntos.Competición de relevos. La última prueba corresponde al circuito de habilidades tradicional del concurso de habilidades, con pequeñas modificaciones. Los tres equipos competirán por ver cuál es el más rápido en completar un pase en movimiento, un eslalon con lanzamiento en transición, un triple desde la esquina con oposición y anotar en la canasta contraria, independientemente de que sea mate, bandeja o suspensión. El trío que lo logre en menor tiempo sumará 200 puntos.Lanzamiento desde medio campo. Los dos equipos que sumen la máxima puntuación al finalizar las tres primeras pruebas se medián en la prueba final, que consistirá en ver cuál de los dos equipos es capaz de anotar antes un lanzamiento desde mitad de la cancha en un tiempo límite de 90 segundos. En caso de empate, se repetirá este reto hasta determinar el ganador.

La NBA continúa innovando cada año e introduciendo pequeñas novedades que doten de frescura los diferentes eventos que conforman el All-Star Weekend. ¿Qué evento será este año el más espectacular? ¿Cuáles son tus pronósticos para cada una de las cinco principales del All-Star 2022? ¡Marca este post en favoritos y no te pierdas las cuotas actualizadas y la mejor previa con las últimas novedades!

* Mercados sujetos a cambios.