¿YA DESPLUMASTE LA TAQUILLA JUGANDO LA POLLA HÍPICA?

¿Ya CAZASTE a La Polla?

En este breve artículo te explicaremos en qué consiste la apuesta denominada “La Polla Hípica”, toma nota y que empiece el juego:

Las reglas son muy sencillas, se juega con válidas nacionales o internacionales, consiste en acumular el mayor número de puntos en las seis (6) carreras señaladas como válidas. Gana la o las pollas que logren acumular mayor puntuación en la jornada.

La puntuación será asignada de la siguiente manera:

• 5 puntos para el primer lugar.
• 3 puntos para el segundo lugar.
• 1 punto para el tercer lugar.

Juegas con el orden oficial del INH si tu apuesta es nacional o con las normas del hipódromo internacional donde apuestas, si es el caso. Los ejemplares invalidados no cuentan, es decir, se consideran como retirados. Si algún ejemplar fuera descalificado después de transcurrida la carrera y se asuma como retirado, en cualquiera de estos casos le toca el ejemplar siguiente en orden numérico de esa carrera válida.

En caso de empate en alguno de los tres primeros lugares, cada ejemplar tendrá la puntuación correspondiente al lugar de empate. Ejemplo, si hay empate para el 1er lugar, cada uno de los ejemplares otorgarán 5 puntos al apostador.

En caso de jugar el número correspondiente a un ejemplar retirado, se asumirá como ejemplar jugado el ejemplar siguiente en orden numérico de esa carrera válida.

Si por razones ajenas al espectáculo hípico, el hipódromo decide eliminar o anular alguna carrera válida, La Polla será válida con las carreras restantes y en caso de que se eliminen 3 o más válidas, se devolverá el monto apostado.

Ahora que ya conoces las reglas y el tipo de jugada, ¡Te esperamos en nuestra plataforma para que nos demuestres de que eres un verdadero DEPREDADOR de LA POLLA HÍPICA!. Deja de ser PRESA y conviértete en un DEPREDADOR en www.betpredator.com